Hyppää sisältöön

Nuestro Centro

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro de formación de técnicos deportivos adscrito a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, autorizado para impartir las modalidades deportivas de Atletismo, Vela y Deportes de Montaña y Escalada, en las especialidades de Media Montaña y Barrancos.

¿QUÉ IMPARTIMOS?

Desde la fecha de apertura y funcionamiento del centro en el año 2010 impartimos enseñanzas deportivas del bloque común nivel I y nivel II de todos aquellos deportes cuyos planes formativos ha publicado el Consejo Superior de Deportes y se encuentran en periodo transitorio.

También impartimos enseñanzas deportivas conducentes a la obtención de títulos académicos oficiales, en las modalidades deportivas de Atletismo, Vela y Deportes de Montaña y Escalada, en las especialidades de Media Montaña y Barrancos.

CONTACTO

Zona de formación y aulas: Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia, sito en Avenida Mariano Ballester, 2, 30710, Los Alcázares.

Las instalaciones de este centro están contempladas por la Consejería competente en materia de Educación para poder impartir todos los módulos de la parte común de los cursos de monitores y entrenadores deportivos, así como los títulos de Técnico Deportivo en Atletismo, Vela y Deportes de Montaña y Escalada.

Espacios e Instalaciones Deportivas: "Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia", situado en Avenida Mariano Ballester 2, 30710. Los Alcázares. En dicho centro vienen impartiéndose los módulos pertenecientes al Bloque Específico y se puede utilizar a su vez para la realización de las pruebas de acceso específicas de las diferentes modalidades deportivas, estas instalaciones cuentan con todo el material y recursos necesarios.

Jefatura de Estudios: Dirección General de Deportes. Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 32. Esc. 2ª - 3º. 30005 Murcia. Aquí se realizan todas las gestiones de matriculación de los alumnos, consultas y organización de los cursos. Teléfonos: 968-357781/82


CAR
Región de Murcia
© 2017. Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región de Murcia Deportes, S.A.U. CIF: A73228207
Avda. Mariano Ballester, 2. Los Alcázares (Murcia)
Tel.: (34) 968 334500 - Fax.: (34) 968 57 56 36
email: carmurcia@carmurcia.es